jueves, 28 de abril de 2011

BIOGRAFIA

mi nombre es Fadel Eduardo mercado González naci el 03 de mayo de 1986 en Bucaramanga - Santander, estudie mi primaria en la Escuela Nueva San Juan Oriental ubicada en San Juan de Urabá - Antioquia, mi bachillerato lo realice en el Colegio Departamental Juan Cristóbal Martínez Ubicado en Girón -  Santander realice un técnico en el SENA egresado como Auxiliar Contable actualmente tengo 24 años y me encuentro estudiando Contaduría Publica en Uniciencia estoy ubicado en el tercer semestre de esta carrera y con ganas de finalizarla ya. Vivo aun con mis padres en Rio Prado Girón, somos 4 hermanos, una sobrina próximamente otro sobrinito, mis padres y una perrita Chihuahua llamada Luna, ese es todo mi núcleo familiar y contento de tenerlos todos al lado mío apoyándome y apoyándonos en las decisiones que tomamos, tengo muchas cualidades a resaltar como la extroversión, responsabilidad, puntualidad, perseverancia e inteligencia jejeje y muchas más que quisiera resaltar pero se me hace larga la biografía.  Esta es una pequeña parte de mi espero les guste.

1 comentario:

  1. Muy sobrio ese diseño... Puede poner su contador mundial de visitas en http://www2.clustrmaps.com

    ResponderEliminar